Las compañías de transporte urbano, con el objetivo de mejorar la comunicación con el usuario, han incoporado en sus autobuses monitores que emiten una programación de entretenimiento junto con información útil para el pasajero: información de la próxima parada, cambios de ruta, avisos, …
Este canal es un medio idóneo para impactar publicitariamente a una audiencia masiva, cautiva y fiel. Además, permite la segmentación por líneas y perfil del pasajero.

Más de 450 autobuses de EMT Valencia (toda la flota) equipados con monitores panorámicos de 29″ que simultanean la información del trayecto con un canal de entretenimiento y publicidad.

Los contenidos de entretenimiento se emiten dentro de una programación de 20 minutos que se repite durante 18 horas al día (desde las 6h. hasta las 00h.).

Más de 400 autobuses de TUSSAM Sevilla (toda la flota) equipada con dos monitores de 19″ en cada autobús que simultanean la información del trayecto con un canal de entretenimiento y publicidad.

Los contenidos de entretenimiento se emiten dentro de una programación de 15 minutos que se repite durante 18 horas al día (desde las 6h. hasta las 00h.).