Las compañías de transporte urbano, con el objetivo de mejorar la comunicación con el usuario, han incoporado en sus autobuses monitores que emiten una programación de entretenimiento junto con información útil para el pasajero: información de la próxima parada, cambios de ruta, avisos, …
Este canal es un medio idóneo para impactar publicitariamente a una audiencia masiva, cautiva y fiel. Además, permite la segmentación por líneas y perfil del pasajero.

PRODUCTOS *

  • CITY: Consiste en la emisión del spot del cliente en todos los autobuses que componen la flota de la ciudad o ciudades contratadas. La duración del spot será de 10 o 20 segundos y pase cada 12 minutos.
  • CIRCUITO: Consiste en la emisión del spot en una selección de líneas de los autobuses urbanos de la ciudad o ciudades contratadas. La duración del spot será de 10 o 20 segundos y pase cada 12 minutos.
  • CONTENIDO: Consiste en la emisión del spot del cliente en un formato de contenido en todos los autobuses de la flota. Solo podrán acceder a este producto aquellos cliente cuyo mensaje tenga un caracter informativo por encima del comercial. La duración del contenido informativo será de 10 o 20 segundos y pase cada 12 minutos.
  • ESPECIALES: Estudiamos distintas opciones que puedan encajar mejor con los objetivos y perfil del anunciante, como patrocinios de noticias y/o secciones.

* Sujeto a las condiciones particulares de cada ciudad